FacebookTwitter

La tienda    

En el almacén de Frutas Piñana también tenemos espacio para una tienda, situada a primera línea de playa, en la cual Ustedes pueden encontrar productos típicos de la zona al mismo tiempo que comprar la fruta y verdura en cantidades más pequeñas.

Es su punto de encuentro dentro del almacén para comprar la fruta y la verdura natural procedente directamente del agricultor sin necesidad de llevarte una caja completa.

Si visita nuestra tienda le atenderemos amablemente, ofreciéndole un servicio óptimo y dándole respuesta a cualquier duda que le pueda surgir durante la visita.

Comprar en Frutas Piñana es muy cómodo. Por ejemplo, Usted puede comprar una caja de naranjas en el almacén y un kilo de limones en la tienda. ¡Atendemos todas sus necesidades!

En nuestra tienda no sólo disponen de fruta y verdura fresca, sino que tenemos un amplio abanico de productos para satisfacer sus máximas necesidades de compra.

Gran variedad en frutos secos, golosinas naturales, aceite de oliva del Maestrat, infusiones medicinales, quesos naturales, cuajadas artesanas, refrescos y bebidas, miel ecológica, dulces típicos de la zona sin ningún tipo de aditivo, gran surtido de rosquilletas, pan, huevos frescos de gallinas en libertad, harina, sardinas de casco….... y muchas cosas más.

No deje de visitar Frutas Piñana y descubra la gran variedad de productos que ofrecemos en nuestra tienda, seleccionados exclusivamente para clientes con un paladar exigente y con una alimentación natural y sana.

Si te gusta cuidarte y saborear frutas y verduras de calidad con aquel sabor de antaño que casi habías olvidado ven a Frutas Piñana. ¡Te habrá encantado conocernos!